Publicidad de seguridad vial está entre lo más visto de Youtube

14 mar 2010

La publicidad elaborada por la ONG inglesa Sussex Safer Roads Partnership (Asociación para unas carreteras seguras de Sussex) es, hoy por hoy, furor en la web.

Durante el mes que lleva en Youtube el spot recibió más de dos millones de visitas. El anuncio trata de intentar concienciar sobre la importancia del uso del cinturón en los autos. Además de estar presente en decenas de foros dedicados a la seguridad vial, blogs, Facebook y Twitter, el corto, titulado Abraza la vida, fue emitido en televisiones de varios países del mundo, como el Golfo Pérsico, Estados Unidos o Canadá.

El video está filmado a cámara lenta en el living de una casa, donde un hombre simula que conduce un auto, mientras es observado por su hija y su esposa. Cuando la persona está a punto de estrellarse, ellas se abalanzan sobre él para protegerle con sus manos. La publicidad, explican sus creadores, está filmado a cámara lenta para que la audiencia tenga tiempo de reflexionar sobre lo que está viendo.

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