Final de Lost dispara valor de anuncios publicitarios

1 abr. 2010

Cerca del millón de dólares costarán 30 segundos de anuncios publicitarios en la última emisión de la serie LOST.


LOS ÁNGELES, abr. 1 (UPI) -- Cerca del millón de dólares costarán 30 segundos de anuncios publicitarios en la última emisión de la serie LOST.


Tras seis temporadas, existe gran expectación en los fanáticos de esta serie. Luego que se anunciara que el domingo 23 de mayo se emitirá el capitulo final. Es por ello, que el valor de la publicidad aumentó considerablemente en comparación a la quinta temporada. Alcanzando los 950 mil dólares.


La serie de ciencia ficción, protagonizada Matthew Fox y Terry O´Quinn, relata las vivencias y misteriosas aventuras de un grupo de pasajeros del vuelo Oceanic 815, avión que se estrelló cayendo en una desconocida isla del pacífico.


A pesar que en sus inicios, los guionistas pensaron sólo en tres temporadas. El éxito de la serie llevó a los productores a aumentar en seis y ya cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario